Cuidamos tu Salud Integral

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la salud integral es un estado de bienestar ideal que solo se logra cuando existe un balance adecuado entre los factores físicos, emocionales, espirituales, biológicos y sociales. 

 

De esta manera el ser humano crece en todos los ámbitos de la vida y, por consiguiente se siente sano y feliz.

 

Salud Física

La salud física es un estado de bienestar donde tu cuerpo funciona de manera óptima. Es la ausencia de enfermedades en tu cuerpo y el buen funcionamiento fisiológico de nuestro organismo.

Salud Mental

Un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera y es capaz de hacer una contribución a su comunidad.

Salud Social

Se refiere a la salud de una persona en relación con su capacidad de interactuar con los demás y prosperar en entornos sociales.

Salud Emocional

Salud emocional es tener armonía entre lo que se siente, se piensa y se hace. Es saber manejar las emociones y poder establecer relaciones positivas.

Salud Espiritual

La salud espiritual es un elemento indispensable en la salud integral, podríamos definirla con base a tres aspectos primordiales: significado y propósito, la voluntad de vivir y la fe en uno, en los demás y en Dios.

Salud Financiera

La salud financiera significa tener una economía de superávit, donde se tienen los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades y también se va aumentando el ahorro para generar acumulación de dinero que posteriormente llevará a la prosperidad.

Es por ello que programamos actividades multidisciplinarias que coadyuven a mejorar estos aspectos en nuestra vida cotidiana. 

 

Te invitamos a que participes en ellos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Cultural Aurobindo Excelencia Humana, C.V. Tabasco 310, Colonia Roma Norte, 06700 Ciudad de México. Tels. 5525-4480 5511-8217